5 cosas que no te quieres perder en Defqon.1 Chile

1. Sabor Italiano

Este año estamos condimentando las cosas al estilo italiano en Defqon.1 Chile. El legendario sonido hardcore y hardstyle italiano  estará bien representado por Mad Dog, Technoboy y Tuneboy. Con Mad Dog mostrando el poder del hardcore italiano en el BLACK, mientras que los veteranos Technoboy y Tuneboy traen lo mejor que tienen al BLUE, una cosa queda clara; los italianos saben de fiesta. Para cerrar todo, ¡TNT realizará un único “15 años de TNT” live set en el RED! Definitivamente una visita obligada.

2. Frequencerz

Es hora de formar parte del Wolfpack mientras Frequencers hace su debut en Chile en el BLUE. Con su auténtico mix de RAW y euforia, este extraño duo sabe exactamente como hacer que el público pierda la cabeza.

BLUE – 18:30 – 19:30 hrs

3. Las mujeres más duras de la cuadra 

¿Están listos para presenciar la fuerza devastadora creada por tres de las mujeres más poderosas de los estilos hard? Prepárense, cuando la diosa hardcore Korsakoff traiga su aniquilador sonido al BLACK, mientras que la dj local Miss Offender le muestra a Defqon.1 de que está hecha. ¿Crees que eso es todo? Piensalo de nuevo. Deetox, la reina indiscutible de RAW llevará el BLUE al siguiente nivel con su agobiantes sonidos y estruendosos kicks. ¿Crees estar listo para esto?

4. Da Tweekaz

¡Locura pura te espera con Da Tweekaz, ya que los tipos más locos de Noruega están aquí para desencadenar el apocalípsis en Defqon.1 Chile! Esta loca presentación no sólo se realizará una vez, sino dos veces en el mejor festival de los harder styles. Encuéntralos en el RED para presenciar sus sonidos hardstyle de alta energía, o dirígete al WHITE para “Tweekacore”, en dónde ellos entran en otra dimensión de locura con su primer set de Happy/UK Hardcore.

RED – 17:00 – 18:00 hrs

5. Frontliner

El creador de “Dragonblood”, el anthem de este año en Defqon.1 Chile, está listo para cerrar el RED con una explosión épica. Quedarse de pie no será una opción cuando él libere sus melodías al público. Ríndete al Hombre de las melodías: Frontliner!

RED – 22:00 – 22:50

0128_avo23965